martes, 24 de marzo de 2009

Todos ellos·


Su música suena constantemente en mi mente, de aquí para allá, de un extremo a otro. Esas palabras: “Hay un verdadero amar, mato y muero por vos, éste que es el verdadero amar”… acompañan mis pensamientos a donde quiera que yo vaya.

Faltando ’30 para el partido y ’10 para que deje mi casa, Quaker me saboriza el estómago con una de sus barritas de cereal, mientras esta fascinante chocolatada baja por mi boca.

Adiós digo despidiéndome de éste lugar, queriéndome ir sin querer irme. Esos malditos tipitos llamados Nervios, me devoran por dentro sin dejar tranquilidad ni paz a mi cuerpo. Me siento tan fuerte y tan débil, tan capaz y tan inservible. Pero sé lo que busco, y busco lo que quiero, y lo quiero encontrar.

Probando principalmente en aquel lugar de Ramos Mejía, me devoraron esas personas, tratándome como a una enemiga. Tan solo con 11 años, me vi obligada a irme de ese horroroso lugar.

En el 2005, con ya 13 años, mi segundo lugar de prueba fue fascinante, eran horas de diversión y aprendizaje increíbles y con gente que me daba cariño y buen trato. Un año rodeada de un ámbito hermoso viví, y luego me fui.

Anteúltimo lugar, hasta ahora al menos, fue en el que estuve a penas unos meses, tres, cuatro. Tenía 15, 16 por cumplir pronto. Fue lindo mientras duró, pero no garantizaba ningún avance ni progreso, por lo que me fui al poco tiempo.

Ahora, en el 2009, lo encontré! Ahora que lo tengo, lo disfruto como si fuera lo último que pudiera hacer antes de irme de éste mundo. Día a día, minuto a minuto, ay, cómo lo disfruto!

día color naranja, tiempos mejores.-

día color naranja, tiempos mejores.-
beach

Madeleine I

Madeleine I

Madeleine II

Madeleine II

Madeleine III

Madeleine III

Madeleine IV

Madeleine IV

Madeleine V

Madeleine V

Seguidores