viernes, 19 de junio de 2009

·cristal·

Todos los días algo? Así crezco en el mundo de la escritura..
No hay tiempo para limpiar mi rostro con lágrimas de tristeza.
No hay tiempo para herirme.
La vida es una sola, para qué estar triste? Hay un fin en el camino de la tristeza?
La vida es una sola, para qué llorar? Pudiendo reír, gritar y saltar?
Quiero hoy declarar que ya nada me faltará.
Quiero hoy declarar mi gran felicidad.

Sueño con crear un puente de cristal, en donde la gente tome la decisión de cruzar,
del lado de la tristeza a la plena felicidad.
Sueño con vencer el miedo a crecer, así ellos, en un colchón de plumas puedan dejarse caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

día color naranja, tiempos mejores.-

día color naranja, tiempos mejores.-
beach

Madeleine I

Madeleine I

Madeleine II

Madeleine II

Madeleine III

Madeleine III

Madeleine IV

Madeleine IV

Madeleine V

Madeleine V

Seguidores