martes, 28 de abril de 2009

| La ruta sin armada |


Ella me satura por las mañanas.
Me nervan sus estúpidos comentarios.
Y yo sigo guardando la ira en mi armario.
Basta, que mi armario va a explotar.
Frená la bici, se producirá un ruido mortal.
Frená la bici! cambiá el destino hacia el final,
que yo ya no quiero estar más acá.
Ésto no me gusta, ésto no me agrada.
Quiero subirme a esa chatarra,
y escapar con él por la ruta sin armada.
Che, ésto no me gusta!
No escuchas mi lengua gritar?
Quiero volar y rajárme de acá.
Dale, vamos lejos de ésta ciudad,
por los aires volar,
ó con la chatrra escapar.
Por la ruta sin armada yo te quiero amar.
Quiero sentir tu calor sobre mí,
y reposar mis ojos sobre tí,
pensando en tu, mi dulce Joquín.

2 comentarios:

día color naranja, tiempos mejores.-

día color naranja, tiempos mejores.-
beach

Madeleine I

Madeleine I

Madeleine II

Madeleine II

Madeleine III

Madeleine III

Madeleine IV

Madeleine IV

Madeleine V

Madeleine V

Seguidores